3 de abril de 2018

LA DANZA AZUL. Nunca me siento sola en esa inmensidad.





El me invita a
bailar, sus olas blancas de sal
me llaman, ven conmigo...






Espuma y sal, el movimiento de tus olas...


Danza azul...

De pie delante del  espejo del mar...


Silencio blanco...


Brisa marina, respuestas y agua salada... 



Nunca me siento sola en esa inmensidad...


Suavemente las olas  envuelven mis pies...





En él encuentro su sabia respuesta...









Dejarse acariciar por su frescura, una brisa salada...














El mar me abraza y siento su murmullo en mi el interior...



 
El espejo del mar...



Cierra los ojos, busca con tus pequeñas manos cristales de sal




El sonido del mar inunda mis pensamientos




Las manos del viento reviviendo las olas, los cabellos y los pensamientos...




Este silencio de espuma  blanca, este blanco silencio de sal


Adiós hermano mar
me llevo un poco de tu grava
un poco de tu sal azul
un poco de tu infinito
y un poquito de tu luz...
 Nazım Hikmet





No hay comentarios:

Publicar un comentario